j.png
Logo.png

Familia Pastoral | Enero 7

 

Porque toda obra buena tiene como raíz un buen fundamento.

 

Efesios 4:12 (NVI)
A fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.

 

Hechos 20:28 (NVI)
Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre

Unidad Familiar | Enero 8

Deuteronomio 6:5-10

Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

Eclesiastés 4:9-12

Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse? Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!

Sanidades Físicas y Espirituales | Enero 9

 

El mismo Dios que hizo la creación en 6 días, es el mismo que puede hacer un milagro en tu vida hoy mismo. 

 

Marcos 9:23-24
¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. ¡Sí creo! —exclamó de inmediato el padre del muchacho—. ¡Ayúdame en mi poca fe!

Levitas (Músicos) | Enero 10

 

Cremos que Dios seguira expandiendo al grupo de alabanza. Nuestra oración es que el centro de la adoración siempre sea Jesus y que el corazón de cada miembro del grupo refleje el amor de Cristo. 

 

Juan 4:23
Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.

Crecimiento Espiritual | Enero 11

1 Corintios 13:11
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, jugaba como niño; mas cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño. 

Efesios 4:22-24

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que esta viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestidos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 

Finanzas y Economia | Enero 12

 

Que Dios supla nuestras necesidades y nos de un corazón generoso.  

Filipenses 4:19
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús

Filadelfia y sus Pastores | Enero 13

 

Filadelfia Austin fue fundada en el año 2010 en el garage de nuestros Pastores Leo y Mary Rangel. En el 2017 Dios empezó a abrir puertas sorprendentes en donde pudimos abrir Filadelfia en otros países. Po la pura gracias De Dios, tenemos Filadelfias en Nicaragua, Guatemala, Colombia y Estados Unidos. Unete con nosotros a orar por cada Filadelfia, sus pastores y familias. 

 

Filadelfia Austin | U.S.A.

Pastores Principales y Fundadores Leo y Mary Rangel

Casa de Avivamiento Filadelfia | Nicaragua

Pastores Enrique y Arlen Moreno

Filadelfia Amatitlán | Guatemala

Pastores Manuel y Martha Gonzalez

Filadelfia Bogotá | Colombia

Pastores Enrique y Alzury Avila

Filadelfia Kingsland | U.S.A.

Pastores Roberto y Julie Rangel 

Filadelfia Suba | Colombia

Pastores Héctor y Miriam Duque 

Matrimonios | Enero 14

 

Desde un principio Dios instituyó el matrimonio y proclamó que hombre y mujer fueran una sola carne. Basar una relación matrimonial centrada en Jesús nos enseña y nos motiva a vivir en armonía, respetándonos y aceptando nuestras diferencias con amor.  

Marcos 10:9

Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre.

Amor por las Almas Perdidas e Hijos Pródigos | Enero 15

 

Oramos por los hijos pródigos que regresen a casa. 

 

Lucas 15:17-18

¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, y yo aquí me muero de hambre! Tengo que volver a mi padre y decirle: Papá, he pecado contra el cielo y contra ti.

Liderazgo | Enero 16

Oramos por el liderazgo de Filadelfia, que tengan un corazón de acuerdo al corazón De Dios. Un liderazgo humilde y servicial. Un liderazgo apasionado por Jesus y Filadelfia. 

Deuteronomio 1:15

Así que tomé a los líderes de sus tribus, hombres sabios y experimentados, y les di autoridad sobre ustedes. Los puse como jefes de grupos de mil, de cien, de cincuenta y de diez, y como funcionarios de las tribus.

Amor Fraternal entre Miembros | Enero 17 

 

Levitico 19:18

No te vengaras, ni guardaras rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amaras a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el Señor.

Carácter de Cristo | Enero 18

 

Efesios 4:13

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Estatus Migratorio | Enero 19

 

Marcos 9:23-24

Al contrario, trátenlo como si fuera uno de ustedes. Ámenlo como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor y Dios de Israel.

Expansion en Edificio + Filadelfia | Enero 20 

 

Isaias 54:2 -3

Ensancha el espacio de tu carpa y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Ministerios de Filadelfia | Enero 21

Ministerio de Niños, Adolescentes, Jóvenes, Jóvenes Adultos, Matrimonios, Hombres, Mujeres, Ujieres, Intercesores, Multimedia, Alabanza, y Misiones. 

Efesios 4:11-12

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Israel | Enero 22 

 

Oramos por la paz de Israel.

Genesis 12:2

Y haré de ti una nación grande, y te bendecire, y engrandeceré tu nombre, y seras bendicion. 

Presidente y Autoridades | Enero 23

Presidente

Joe Biden

Vice Presidente

Kamila Harris

Gobernador de Texas

Gregg Abbott

Romanos 13:1

Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él.

Nuestros Hijos | Enero 24

 

Salmos 127:3

He aquí, herencia de Jehová son los hijos;

Cosa de estima el fruto del vientre.

Protección esté 2021 | Enero 25

Isaias 41:10

Así que no temas, porque yo estoy contigo;
    no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
    te sostendré con mi diestra victoriosa.

Dones Espirituales | Enero 26

 

1 Corintios 12 (todo el capitulo)

… 4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

Agradecimiento Enero 27

1 Tesalonicenses 5:18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús

Unete con Nosotros

Guarda las fotos y súbelas a tus redes sociales todos los días.

#somosfiladelfia #filadelfiaaustin #ayuno21dias