top of page
IMG_9479.heic

ESCUELITA DE VERANO

¡Hola Exploradores! Solo quería agradecerte por venir a nuestra Escuelita de Verano. Estábamos tan contentos de que fueras parte de "Exploradores de Jesus." Esperamos que te hayas divertido y hayas hecho nuevos amigos también. Más que nada, esperábamos que aprendieras acerca de Jesús.

 

Creo que es muy importante que vengas a la iglesia. Te invitamos los domingos a las 10:30 AM y los miércoles a las 7:30PM. Venir a la iglesia te ayudará a conocer y amar a Jesús. 

Padres, este domingo estaremos celebrando la culminación de nuestra Escuelita de Verano con una mini-presentacion a las 10:30AM durante nuestro servicio. Los invitamos a que traigan a sus pequeñitos. 

Aqui les dejamos las fotos de los 3 dias. 

 

Mas que una iglesia, somos familia, Filadelfia Austin, tiene algo para toda la familia, para hombres, mujeres, matrimonios, niños, jovenes, y jovenes adultos. Los invitamos a que nos visiten. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarme un correo electrónico a info@somosfiladelfia.com.

Por ultimo, apartan la fecha para nuestro Kids Fest 2023, que se llevara a cabo este 5 de agosto. Muy pronto estaremos dando mas información. Síganos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Youtube como Filadelfia Austin, para ser de los primeros en saber. 

Nos vemos el domingo,

-Jonathan Rangel, Filadelfia Austin 

KidsFest2023.png
bottom of page