INSTITUTO BIBLICO

NTCI ES UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL SIN FINES LUCRATIVOS, ESTAMOS DEDICADOS A ENRIQUECER Y FORTALECER EL MINISTERIO PASTORAL A TRAVÉS DE UNA VARIEDAD DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN PARA MINISTROS, LAICOS Y LIDERES DE IGLESIAS. OFRECEMOS TAMBIÉN ORIENTACIÓN EN MUCHOS OTROS ASPECTOS DEL MINISTERIO, DE MANERA QUE UNA CAPACITACIÓN A NIVEL DE COLEGIO LE AYUDARÁ AL MINISTRO PARA DIRIGIR EFECTIVAMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL.

FAQ

¿CUAL ES EL COSTO?

UN CERTIFICADO DE EDUCACIÓN BÍBLICA FUNDAMENTAL. ESTUDIOS CONSTAN DE DOCE CLASES EN TODO UN ANO. UNA CLASE EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES CUBRIENDO LOS DOCE MESES DEL ANO. CON UN COSTO DE $50 POR CLASE, MAS $10 DEL LIBRO. A TODOS LOS ESTUDIANTES SE LES ENTREGA UN CARNET DE ESTUDIANTE POR EL COSTO DE $10 SERA VALIDO POR UN ANO.

 

SI USTED O ALGUIEN TIENE PREGUNTAS ADICIONALES DE NUESTRO MATERIAL FAVOR DE CONTACTARNOS AL RIGOBERTO OCHOA 972-836-2994, ERICK OCHOA 972-374-8236, YESENIA OCHOA 469-605-9040 O MANDAR CORREO ELECTRÓNICO A NTINSTITUTOBIBLICO@GMAIL.COM

 

¿COMO SON Y EN QUE HORARIOS SON LAS CLASES?

EL HORARIO DE CLASES ES DE LAS 9:00AM A 2:00PM. CON MEDIA HORA DE LUNCH A LAS 12. LAS CLASES SON UN SÁBADO AL MES.

 

¿CUAL ES LAS EDAD MÍNIMA PARA INSCRIBIRSE?

AUNQUE NO HAY UNA EDAD MÍNIMA PARA INGRESAR AL INSTITUTO BÍBLICO, CONSIDERAMOS QUE A PARTIR DE LOS 13 ANOS EL ESTUDIANTE TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ PARA COMPRENDER LA INFORMACIÓN DE LAS CLASES Y APLICAR EL CONOCIMIENTO PARA ALCANZAR A OTROS PARA DIOS CON HUMILDAD Y AMOR. LA INSCRIPCIÓN A PERSONAS MENORES DE EDAD ESTA SUJETA A APROBACIÓN DEL INSTITUTO.