top of page
Artboard 1.png

Ningún otro éxito en la vida es tan crítico como el de un hogar próspero. La estructura familiar diseñada por Dios es el fundamento básico de toda estructura social. Dentro del hogar yace la oportunidad para la conducta armoniosa de la vida en nuestras comunidades, escuelas, iglesias, empleos, gobiernos, y el mundo.

Dios no ha dado ningún sustituto para el matrimonio. La cohabitación con una persona del sexo opuesto no es un matrimonio, sino meramente una conveniencia para dos personas que no están dispuestas a hacer un compromiso profundo. Esta falta de compromiso ha venido a ser un cáncer que desgasta el corazón de la necesidad humana para la responsabilidad, la confiabilidad, y la integridad. Además, se opone a la Biblia.

En esta serie de lecciones, enfatizamos la importancia de hogares Cristianos y cómo deben y pueden influir en la sociedad. El tema que sobresale es la moralidad santa. El hogar puede ser una defensa poderosa de la moralidad sólo si nosotros, los Cristianos reconocemos, defendemos, y proclamamos las responsabilidades que Dios nos ha dado de ser personas con una moral alta.

Las personas nunca han sido capaces de superar los métodos y medios divinos para vivir una vida tranquila, sin importar cuántas opciones puedan ellos proveer. El hogar y la iglesia juntos deben continuar combatiendo la influencia de la inmoralidad generalmente aceptada por la sociedad. Deben continuar demostrando, a través del modelo de un hogar Cristiano, que el modelo de Dios es el mejor.

bottom of page