NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Filadelfia Austin nace el 7 de abril del 2010 en Austin, Texas (estados unidos), en el garaje de su servidor, junto a mi esposa Mary, mis dos hijos Jonathan y Christina al igual con otras 3 familias. A pocos días de empezar Dios nos dio el nombre Filadelfia, tomado de Apocalipsis 3:16.

El primer mes estuvimos reuniéndonos en el garage de mi casa, al siguiente mes en el garage de otra familia y el 3 mes en las sala de otra familia. Al cuarto mes pudimos rentar un lugar para congregarnos. Durante ese tiempo, el señor me daba visiones en sueños donde me miraba rodeado de mucha gente, lo cual en ese momento no comprendía muchas cosas.

Fue hasta el año séptimo que Dios empezó a abrir puertas de una manera sorprendente, en donde empezamos abrir diferentes Filadelfias en diferentes naciones. Ahora por las pura gracia de Dios tenemos extensiones de Filadelfia dentro de los Estados Unidos, Colombia, Guatemala y Nicaragua. 

 

Nuestro deseo es que cada miembro de Filadelfia encuentre su propósito para que glorifique a nuestro señor Jesucristo a través de sus dones.

Sus servidores.

 

Pastores Principales | Leo y Mary Rangel